Preguntas más frecuentes

Segun calendario academico de la provincia de Buenos Aires el inicio de clases del ciclo lectivo 2023 es el dia 01/03/2023 para todos los niveles (Inicial, Primario y Secundario).

  Si, el mismo es prestado por la empresa MESMERA. Es importante saber que  Emergencias y Urgencias no significan lo mismo, Conocer la diferencia entre estos dos términos no solo es importante para el equipo médico sino para toda la población en su conjunto. En nuestra vida diaria podemos enfrentarnos en cualquier momento a estas situaciones. Estar preparados para afrontarlas es fundamental. ¿Que es una emergencia? Es la situación de salud que se presenta repentinamente, requiere inmediato tratamiento o atención y lleva implícito una alta probabilidad de riesgo de vida. Ejemplos de posibles casos: Pérdida de conocimiento, abundante pérdida de sangre o hemorragia, dificultad respiratoria prolongada, dolor intenso en la zona del pecho, convulsiones, electrocución, asfixia por inmersión, caídas desde alturas, accidentes de tránsito. ¿Que es una Urgencia? Es una situación de salud que también se presenta repentinamente sin riesgo de vida y puede requerir asistencia médica dentro de un período de tiempo razonable.

Sí. Todos los colegios públicos y privados que estén regidos por la Secretaría de Educación Provincial y/o de la Nación emiten títulos oficiales con validez nacional.

El colegio Angel Vicente Peñaloza es una institucion publica de gestion privada

El colegio se encuentra sobre la calle Luis Viale 4658. Entre L. Davinci y Del Tejar. En la localidad de G. de Laferrere, Partido de La Matanza, Pcia. de Buenos Aires. Argentina.

 Cual es el precio de los aranceles y la matricula?

El precio de los aranceles y la matricula los puede consultar ingresando aqui.

Somos una institucion educativa laica, por lo tanto, la religión no forma parte de la currícula. Sin embargo, en nuestro Estatuto manifestamos una formación cristiana

El colegio no pacta ni contrata el servicio de transporte para el traslado de los alumnos en lo que respecta a la llegada o el regreso a sus casas.

Los responsables parentales son los encargados de la elección y contratación del servicio, asegurándose que el mismo cuente con la habilitación y el seguro obligatorio correspondientes. Asimismo, se deslinda toda responsabilidad respecto de otros servicios de transporte.

Se exceptúa de esta disposición aquellos viajes que la escuela realice y organice como viajes de estudios o con finalidades educativas propias, dentro de la Planificación Institucional.

Los alumnos del nivel inicial tienen como materias extra curriculares: Ingles, Tecnologia, Musica, Folklore, Expresion corporal (con la docente a cargo).

Los alumnos del nivel primario tienen como materias extra curriculares: Ingles, Tecnologia, Musica, Folklore, Educacion Fisica.

Los alumnos del nivel secundario tienen como materias extra curriculares: Ingles, Tecnologia, Musica, Folklore, Educacion Fisica.