Nivel Inicial Angel Vicente Peñaloza

Familias Nuevas en AVP: Queres que tu hijo/a empiece el jardín o preescolar, carga hoy los datos en el siguiente formulario , para que se comuniquen con vos y comenzar con el proceso de matriculación.

 El Jardín de Infantes fue inaugurado en 1988 con el reconocimiento de expertos en educación que respaldan su nivel de enseñanza y por la amplitud y calidad de sus recursos didácticos. El Nivel Inicial brinda una educación integral que permite una continuidad natural con los siguientes niveles académicos del establecimiento Angel Vicente Peñaloza


Odoo • Imagen y texto

Conociendo el Jardín de Infantes

Desde Sala de 3, el niño tiene la posibilidad de jugar, de aprender, de expresarse, de crear y de cooperar con otros niños, acompañado por un equipo docente calificado, supervisado y capacitado.

Contamos con un edificio luminoso y acogedor, especialmente diseñado para que el niño comparta propuestas atractivas y variadas en un marco de seguridad, afecto y confianza.


 

El Nivel Inicial es el servicio educativo para niños de 3 años (a cumplir antes del 30 de Junio) a 5 años. Desde el comienzo, hay un fuerte compromiso socializador que favorece proyectos que respeten el derecho de todos los niños a una primera educación institucionalizada. Contamos con espacios físicos internos y externos amplios y favorecedores de jornadas para los niños en un adecuado clima de convivencia.

Se debe destacar que las areas de Música, Arte, Educación Física, Idiomas y Folklore, se trabajan en el jardín dentro del horario de clases.  

Odoo • Texto e imagen


Actividades Especiales: Taller de cuento y poesia - Salidas Educativas - Feria de ciencias - Dramatizaciones varias - Titeres - Encuentros de Arte - Muestra de Educacion Fisica - Taller Folklore - Taller de Tecnologia.