Certificados de Aptitud Fisica en AVP

Sres. Padres:

Dado que la mayoría de las familias de la escuela, no poseen obra social y frente las reiteradas consultas y dificultades que esto acarrea ante la solicitud del certificado de aptitud física, obligatorio para todos los alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria; es que la escuela Ángel Vicente Peñaloza brindará sus instalaciones del edificio de Nivel Primario (Luis Viale 4658), para que el equipo del Dr. Alberto Capuzzi pueda efectuar la revisación médica; en días y horarios a convenir (examen físico completo: confección de ficha médica, electrocardiograma, bucodental).

Según lo conversado con el Dr. Capuzzi este servicio tiene un costo de $1500 que deberán ser abonados el día de la consulta médica.

Los turnos  serán otorgados por e-mail.  

COMPLETAR LOS DATOS IMPLICA EL COMPROMISO AL TURNO.

La Representación Legal y la Dirección de la escuela Ángel V Peñaloza eximen su responsabilidad en esta tarea, es decir, la escuela es simplemente un intermediario entre el consultorio y la familia. Por lo tanto, no es obligatorio realizar el certificado médico en el colegio, queda a criterio de cada familia.